Reconocimiento del Ayuntamiento de Carmona

El domingo 31 de marzo, aprovechando el evento de EME (Expo Mujer Emprende) se realizó el acto de reconocimiento a personas e instituciones que han destacado a lo largo del año por su labor altruista por Carmona. Este acto en principio estaba programado para el Dia de Andalucía, 28-F, pero el fallecimiento del arquitecto municipal Ventura Galera, hizo que se pensara en otra fecha.

El alcalde D. Juan Avila reconoció la labor de investigación y puesta en valor del patrimonio subterráneo de Carmona realizada por el servicio municipal de arqueología y la Asociación Andaluza de Exploraciones Subterráneas, dando a conocer las grandes obras de ingeniería hidráulica que se realizaron en la ciudad hace más de 2.000 años.

Tanto Ricardo Lineros, director del Museo de la Ciudad de Carmona, representando al Servicio Arqueológica Municipal, como nuestro presidente José Millán Naranjo, fueron obsequiados con sendos azulejos que representan monumentos de Carmona.

José Millán dedicó el premio al fallecido Ventura Galera que tanto nos apoyó en nuestras investigaciones y agradeció al ayuntamiento su apuesta por nuestro trabajo.

José Millán recoge el premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.