La AAES no tiene ánimo de lucro y sus fines son promover y apoyar la exploración subterránea y su divulgación en Andalucía. Para ello la AAES organiza de las siguientes actividades:

  1. Colaboración con los organismos, instituciones y universidades en la investigación, divulgación y conocimiento del medio subterráneo.
  2. Organización y promoción de jornadas divulgación mediante charlas, proyecciones audiovisuales y visitas al medio subterráneo.
  3. Apoya y subvenciona con todos los medios técnicos y económicos que consigue a los grupos espeleológicos que realizan exploraciones subterráneas en Andalucía.

Tenemos muchos proyectos en marcha. He aquí algunos de ellos:

y no te pierdas los videos en Yotube de

Si estás interesado en el espeleobuceo no puedes dejar de visitar http://sifonesandaluces.blogspot.com.es/ donde se relatan exploraciones, la mayoría dentro de la AAES, en las que se intenta superar ese obstáculo que suele impedir la progresión en muchas cavidades.

2 Replies to “Actividades”

  1. hola pertenezco al grupo de espeleologia del Gim de elche,queria saber si es posible acompañaros este fin de semana a echaros una mano en la exploracion de parralejo-motillas,ya sea porteando etc.tengo experiencia mi tlf es el 600 384 614 gracias y animo con las exploraciones

  2. Hola me llamo Antonio y soy de coin( malaga) a ver cuando os animáis a venir a mi pueblo y explorar el nacimiento, tengo la corazonada de que es la entrada a una gran surgencia que se extiende hasta el valle de albuquerias, donde según dicen hay un lago subterráneo,
    si necesitarais cualquier información contad conmigo, mi tlf es 666104325,
    hacéis un gran trabajo mostrando al mundo el subsuelo de nuestra tierra,
    saludos

Comments are closed.