Exploraciones en Cantillana.

El pasado 16 de diciembre nos desplazamos a Cantillana para valorar las estructuras subterráneas existentes en la localidad y valorar su exploración.

«Miembros de la Asociación Andaluza de Exploraciones Subterráneas han realizado este fin de semana una visita a #Cantillana para investigar la existencia de posibles restos arqueológicos en el subsuelo de nuestra localidad, actividad promovida por el delegado de #Educación#Cultura y #Turismo del Ayuntamiento de CantillanaCarlos J. Carvajal Lozano.

Entre las personas que han realizado el trabajo de campo se encuentran el presidente de la asociación, José Millán Naranjo (espeleólogo); Juanma Román (arqueólogo), Manuel Bernal (espeleólogo), Antonio González (geólogo) y Jose Valiente (arqueólogo).

Desde aquí queremos agradecer públicamente el trabajo de estos profesionales y animamos a todas las personas a que se pongan en contacto con nosotros si tienen conocimiento de la existencia de posibles restos arqueológicos en nuestra localidad, para poder realizar los estudios pertinentes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.