El pasado fin de semana volvimos a Zarzalones. Tocaba entrenar y disfrutar un poco, el grupo lo componíamos Nacho, José María, Joselito y yo (Pepón) .
Una vez llegados a la cavidad la cosa empezó vastante mal por los lamentables olvidos de Nacho y mios , yo me dejé olvidado en mi coche en Sevilla un petate con el plato el ala y el mono interior y Nacho se olvidó de cargar su botella de oxigeno para el rebreather.
No obstante y gracias a que entre todos llevavamos vastante material todo se resolvió faborablemente ya que decidimos que para poder bucear todos Jose María y Joselito bucearan antes , concluida su inmersión Josemaría me pasaría su plato su ala y su mono interior, yo le dejé a Nacho mi botella de oxigeno puro (la uso para la deco) así nos apañamos y pudimos bucear todos y haciendo lo que estaba previsto. Jose María y Joselito que iban en abierto estuvieron haciendo un recorrido ida-vuelta hasta Fedito por los tubos de presión. Nacho y yo fuimos hasta la plazoleta y nos adentramos en la galería Alfajara que conecta con Fedito, es una galería que no conocíamos.
En contra de lo habitual el agua no estaba clara presentaba bastante turbidez por lo que no pudimos disfrutar de la cueva tanto como de costumbre.
Nacho quería probarse los oidos así que no hicimos perfiles agresivos y yo estaba probando un nuevo traje seco. Los dos ibamos con rebreathers, él con su inspiration tuneado y yo con mi satori. Os dejo algunas fotos de la actividad.