Inscripción

Congreso Espeleosocorro
I Congreso Internacional de Espeleosocorro

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en el I Congreso Internacional de Espeleosocorro, será necesario cumplir los siguientes requisitos:

    1. Cumplimentar la ficha de inscripción, mediante un formulario de Google disponible pinchando aquí.
    2. Abonar la cuota de inscripción mediante transferencia bancaria y remitir al Secretario del Comité Organizador el resguardo del abono.
    3. Rellenar y firmar el consentimiento informado para la captura de imágenes, que se puede descargar pinchando aquí, y mandárselo al Secretario del Comité Organizador.
    4. Enviar al Secretario del Comité Organizador una copia de la licencia federativa o de un seguro en vigor que cubra las actividades a desarrollar en el congreso.

La ficha de inscripción se cumplimentará mediante un formulario de Google. Es importante que se rellenen todos los campos de la ficha de inscripción, para ayudar a la buena organización del congreso.

Las cuotas de inscripción serán las siguientes:
• Inscripción general: 60 euros.
• Inscripción de Socios de la AAES, adheridos a Federaciones Autonómicas o Asociaciones integradas en la Confederación de Espeleología y Cañones (CEC) o miembros de entidades colaboradoras: 50 euros.
El pago de la cuota de inscripción se realizará antes del 10 de octubre de 2021. A partir de esta fecha la cuota sufrirá un recargo del 25%.

La inscripción dará derecho a:

    • Asistir a las sesiones del congreso.
    • Publicar los trabajos presentados en el Libro de Actas.
    • Participar en los ejercicios prácticos que se realicen durante el congreso.
    • Visitar las minas de agua de Carmona.
    • Recibir como obsequio una camiseta.
    • Obtener un certificado de asistencia y/o participación.

La cuota de inscripción se abonará en un solo pago por medio de transferencia bancaria o ingreso en la cuenta corriente de OpenBank de la AAES cuyo IBAN es ES08 0073 0100 57 0505130869, indicando en el resguardo el nombre y apellidos del inscrito, seguidos de la palabra CONGRESO escrita entre paréntesis. Los gastos que generen las operaciones bancarias serán por cuenta de los interesados.

Para poder participar en los ejercicios prácticos que se realicen durante el congreso, así como visitar las minas de agua de Carmona, será imprescindible que cada participante esté en posesión de licencia federativa o seguro en vigor que cubra estas actividades, además de que cuente con su equipo personal de progresión vertical e indumentaria adecuada para la práctica de la espeleología.

Toda la documentación se deberá enviar al Secretario del Comité Organizador, papel que desempeñará Manuel Bernal Valera, por medio del siguiente correo electrónico: congresoespeleosocorro@aaes.es, señalando en el asunto el nombre y apellidos del inscrito seguidos de la palabra INSCRIPCIÓN escrita entre paréntesis.

Una vez se compruebe la documentación recibirá un mensaje confirmando su inscripción.